Comercialmente, mentes creativas y comerciales

logo
nav

ENTRADAS AL BLOG

En un mundo de transnacionales las PYMES pueden competir

En nuestra época pareciera que la fusión de empresas y la expansión de las transnacionales ha sido asfixiante para la pequeña y mediana empresa. Sumémosle a esto la gran cantidad de importaciones debido a los tratados de libre comercio y parecería una mez

Usos y beneficios de Twitter para empresas

Una empresa ¿puede realmente ser parte de este universo twitero y aprovecharlo? ¿en función de qué objetivos puede utilizarlo?.

El valor del verdadero emprendedor

Emprender es aprender a no desmayar e insistir por cambiar la realidad.

Decide si tu empresa debe tener su página de Facebook

Por un lado te das cuenta que todos participan en esta red. Por otro te parece que es una fuente de alimentación para chismosos. Pero ¿realmente puede ser un aliado de tu negocio?

¿Quien te busca en Internet, Te encuentra?

Si quieres que tu web esté adaptada al mundo digital propio del año 2015, debes tomar en cuenta los siguientes tips. Participar dejo de ser un “plus” u “opción” y se convirtió en una OBLIGACIÓN.

¿Te imaginas un negocio al que nadie entre?

Nada es más frustrante que tener un negocio, un buen producto o servicio, y no poder darlo a conocer. Saber que tienes algo digno de comprar, ideal para ciertas necesidades y no tener quien lo valore.

Con la vara que mides

La clave para conocer el éxito de tu página web es la medición. Pero ¿cuáles son los indicadores que debes tomar en cuenta?

Vacaciones, un tiempo para proyectar.

Ha comenzado el año 2015 y siempre es bueno realizar un análisis y recuento del año recién pasado respecto a nuestros negocios o empresas.